¡Competencia para Aislinn Derbez! Mauricio Ochmann envía mensaje a otra mujer

El actor Mauricio Ochmann envió un mensaje a otra mujer tras su boda con Aislinn Derbez

Hace un par de semanas, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez contrajeron nupcias en una romántica ceremonia en Tepoztlán, Morelos. Sin embargo, parece que la primogénita de Eugenio Derbez tiene una fuerte competencia y es que el galán de El Señor de los Cielos le envió un tierno mensaje a otra mujer en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el originario de Celaya, Guanajuato, compartió una foto en la que está ni más ni menos que con su hija Lorenza, quien es lo más importante de su vida. En la descripción de la instantánea, el actor detalló lo feliz que está por los logros de su primogénita.

¡HERMOSA! AISLINN DERBEZ PUBLICA FOTOS DE SU BODA CON MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann felicitó a su hija Lorenza en Instagram
‘Yeiiii Graduation day! Felicidades @lorenzao16 te amo’, escribió Mauricio Ochmann en la imagen en la que aparece muy sonriente junto a la pequeña de 12 años. El ahora esposo de Aislinn Derbez siempre ha destacado que tiene una excelente relación con su hija y que agradece que entre ella y su mujer haya muy buena química.

AMIRA PREDICE TENSIÓN Y CELOS EN MATRIMONIO DE AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann destacó la relación de Aislinn Derbez y su hija Lorenza
‘Son de esas cosas que no puedes fabricar. No le puedo decir a Ais que Lorenza le tiene que caer bien, ni viceversa. Estas cosas deben de fluir solas. La verdad, tienen comunicación y una empatía maravillosa’, agregó hace unos meses Mauricio Ochmann.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/MAUOCHMANN

FOTOS: INSTAGRAM/MAUOCHMANN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD