¡Como Thalía! Difunden foto de Laura Zapata con Donald Trump

Medios divulgaron una foto en la que se observa a Laura Zapata muy sonriente junto a Donald Trump

Donald Trump no sólo causó revuelo por sus comentarios racistas en contra de los mexicanos; sino también por la supuesta amistad que tenía con Thalía. Ante dicho rumor, Laura Zapata confirmó que su hermana si era amiga del magnate y que a diferencia de la cantante, ella no podría ni dirigirle la palabra. Sin embargo, ahora difundieron una fotografía en la que se ve a la actriz con el candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Las Mañanitas Show y Suelta La Sopa compartieron la imagen en la que queda claro que años atrás la villana de las telenovelas tuvo un acercamiento con el rubio. Y es que en la instantánea aparece muy sonriente al lado del empresario, pese a que jamás reveló que lo conocía e incluso aseguró que ni un ‘Hola’ le daría.

¿A MILEY CYRUS NO LE GUSTA SU ANILLO DE COMPROMISO?

Laura Zapata aparece en una foto con Donald Trump
Laura Zapata precisó que no podría acercársele a Donald Trump, luego de que él despotricó en contra de los mexicanos, tachándolos de violadores, narcotraficantes y criminales. El medio precisó que el encuentro de la actriz y el empresario se dio en diciembre de 2011, cuando su hermana Thalía la invitó a pasar las fiestas decembrinas con ella en una fiesta en la casa del millonario en Miami.

¡SACÓ EL COBRE! DESCUBRE QUÉ EXIGE EL HIJO SECRETO DE JUAN GABRIEL

Hasta el momento, Laura Zapata no se ha referido a la publicación de la fotografía ni a su supuesta relación con Donald Trump, quien desea ganar las elecciones de Estados Unidos el próximo 8 de noviembre.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD