¡Como su hijo! Bárbara Mori oculta embarazo en redes sociales (FOTOS)

La actriz Bárbara Mori enloqueció las redes sociales al presuntamente ocultar su embarazo

Hace unos días, Bárbara Mori y Sergio Mayer acapararon los titulares tras darse a conocer que se convertirán en abuelos, luego de que saliera a la luz que su hijo Sergio tendrá un bebé con Natalia Subtil. Sin embargo, parece que la protagonista de telenovelas le copió a su primogénito y también está embarazada.

El rumor creció gracias a una fotografía que compartió recientemente la ojiverde en las redes sociales; pero lo que más llamó la atención fue que la artista ocultó su presunto estado de la cámara y sólo retrató parte de su vientre y su rostro. Y es que medios nacionales aseguran que desde hace tiempo, la actriz ya no comparte fotografías de cuerpo completo o de frente para evitar que hablen de su embarazo.

¡OMG! ESTO OPINA BÁRBARA MORI DE LA PATERNIDAD DE SU HIJO

Bárbara Mori podría estar embarazada
A través de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara Mori oculta su vientre y sólo deja ver su bello rostro, desatando las alarmas de la posible llegada de un segundo hijo a su vida. Hasta el momento, la ex de Sergio Mayer no ha hablado de su supuesto embarazo ni de la próxima paternidad de su hijo, de tan sólo 18 años.

¡SERGIO MAYER DUDA DEL ULTRASONIDO QUE PRESENTÓ LA EX DE SU HIJO!

La ex nuera de Bárbara Mori detalló hace unos días cómo reaccionó la actriz ante la noticia de que se convertiría en abuela. ‘El primero de abril le contamos a su mamá. Estábamos en Los Ángeles, no lo tomó muy en serio… Estaba en su casa, en México, y le hicimos una llamada por video porque queríamos ver la reacción. Al principio fue un shock, lo primero que puso fue ‘No, no. No puede ser’, pero después se quedó feliz y emocionada. Reaccionó bien’, agregó la brasileña.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA, INSTAGRAM/DELAMORI

FOTOS: INSTAGRAM/DELAMORI

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD