¡Como princesa! Rubí se luce con su vals de XV años (VIDEO)

La joven Rubí celebró a lo grande sus XV años y así fue su vals. ¡Checa el video!

Rubí vivió uno de los días más especiales de su vida, debido a que la joven gozó de su extravagante fiesta de XV años en La Joya, San Luis Potosí. Durante la celebración, la joven no dejó de bailar gracias a las bandas que amenizaron el evento; sin embargo, uno de los momentos que más llamaron la atención fue cuando bailó el vals.

La adolescente complació a cerca de 30 mil asistentes, quienes no la perdieron de vista y aplaudieron al verla enfundada en su ajustado vestido rojo con el que deslumbró en la pista junto a sus chambelanes, padre y seres queridos.

¡TRÁGICO ACCIDENTE EN COMPETENCIA DE ‘CHIVA’ DURANTE LOS XV DE RUBÍ! (VIDEO)

Durante el tradicional vals de XV años, Rubí fue cargada por cada uno de sus chambelanes, con los cuales recorrió toda la pista, convirtiendo el baile en uno de los más emotivos de la fiesta. A través de las redes sociales, se comenzaron a difundir varios videos, en los que se ve a la adolescente sonriendo y agradeciendo durante el vals.

¡ASÍ SE VIVEN LOS XV AÑOS DE RUBÍ! (VIDEO)

Así luce Rubí en sus XV años
De acuerdo al programa Hoy, esta presentación no fue la única que atrajo miradas, también que desde las cuatro de la tarde Rubí no dejó de bailar por sus XV años, con bandas como Banda El Jerez, El Tamborazo, La Real de Monterrey, La Heredera, Los Indomables del Cedral y los Cachorros de Juan Villareal.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD