¡Como nunca! Estas son las fotos más tiernas de Alejandro Fernández

El cantante Alejandro Fernández celebra su cumpleaños y te mostramos sus fotos más tiernas. ¡Te derretirás!

Alejandro Fernández está de manteles largos, ya que el cantante festeja este 24 de abril su cumpleaños número 46, por lo que ahora te mostramos cómo ha cambiado con los años el hijo de Vicente Fernández y sobre todo las fotografías más tiernas e íntimas del cantante, quien se consolidado como una estrella a nivel mundial.

Alejandro Fernández Abarca nació en 1971 en la Ciudad de México, aunque fue registrado en Guadalajara, Jalisco. ‘El Potrillo‘ es producto del matrimonio del ‘Charro de Huentitán’ con María del Refugio, mejor conocida como Doña Cuca. El artista tuvo una infancia muy peculiar, ya que su familia era muy unida y lidiaba con la fama que tenía su padre.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO… EL CARISMÁTICO ADAL RAMONES (FOTOS)

Alejandro Fernández mostró su talento para la música desde muy pequeño
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Desde muy temprana edad, Alejandro Fernández demostró que tenía talento para el espectáculo; por lo que en 1976 lo presentaron frente a diez mil personas, donde cantó y asegura que fue una experiencia muy traumática. Pese a eso, continuó sus estudios e ingresó a la Universidad, donde estudió Arquitectura. Sin embargo, se dio cuenta que su vocación era la música y luego de haber participado en algunos proyectos, en 1992 decidió lanzarse como cantante.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO… EL ATRACTIVO MALUMA (FOTOS)

Alejandro Fernández era un niño muy tierno
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Desde esa fecha, Alejandro Fernández se convirtió en una estrella de la música vernácula; en el aspecto amoroso se consolidó como todo un galán, por lo que se casó con América Guinart con quien procreó a sus hijos Alejandro Jr. y a las gemelas América y Camila; además tuvo una sólida relación con Ximena Díaz, quien es madre de sus hijos Emiliano y Valentina.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD