¡Como nunca antes visto! Rafael Amaya publica ardiente foto sin ropa

El actor Rafael Amaya elevó la temperatura de redes sociales al compartir una candente foto en la que aparece semidesnudo. ¡Oh por Dios!

El actor Rafael Amaya no podría estar más feliz, debido a que en unos días se estrenará la quinta temporada de la serie El Señor De Los Cielos; sin embargo, ahora el galán no dio de qué hablar por su actuación, sino porque decidió quitarse parte de la ropa y lució su cuerpo semidesnudo en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el originario de Hermosillo, Sonora, compartió una ardiente fotografía en la que lució su marcado abdomen, causando revuelo entre sus fieles admiradoras, quienes en poco tiempo lograron que la imagen alcanzara casi los 80 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de halagos.

¿LA NIEGA? RAFAEL AMAYA HABLA SOBRE ROMANCE CON ARACELY ARÁMBULA

Rafael Amaya lució su cuerpo en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/RAFAELAMAYANUNEZ)

Y es que las fans de Rafael Amaya quedaron encantadas con el tonificado cuerpo del artista, quien con 40 años despierta bajas pasiones. ‘Con un lavadero así de bueno y bien formadito de veras que yo lavaría todos los días’, ‘Yo quiero ser tu Mónica’, ‘Wow, eres perfecto mi amor’, fueron algunos de los piropos que recibió.

¿NUEVO ROMANCE? ARACELY ARÁMBULA Y RAFAEL AMAYA SERÍAN PAREJA

Ante las muestras de cariño y candentes mensajes, el actor precisó: ‘Muchas gracias por sus comentarios mi gente. No se pierdan el estreno’. En los últimos días, también llamó la atención que se ligó sentimentalmente a Rafael Amaya con Aracely Arámbula, luego de que ella publicó una foto en la que aparecen muy sonrientes; pero él negó cualquier romance con la ex de Luis Miguel.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD