¡Como nunca antes visto! Luis Miguel impacta con baile en Acapulco (VIDEOS)

El cantante Luis Miguel impactó al reaparecer en un bar de Acapulco, donde bailó. ¡Checa los videos!

Luis Miguel es uno de los artista que trata de vivir en completo hermetismo y alejado de los medios de comunicación, ya que le molesta el acecho de los paparazzi. Sin embargo, ahora ‘El Sol’ reapareció en Acapulco y visiblemente cambiado consintió a sus miles de seguidores, con quienes convivió en una fiesta del puerto, donde se atrevió a bailar.

A través de las redes sociales, se difundieron una serie de videos en los que se ve a la ex pareja de Aracely Arámbula en el bar Believe muy accesible y sonriente con sus fieles admiradores, quienes no desperdiciaron el momento y cantaron ‘La chica del bikini azul’, hecho que sorprendió al artista.

¡SIN TAPUJOS! MIRA LO QUE ARACELY ARÁMBULA DIJO DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel se emocionó por el gesto y aplaudió y bailó en un balcón del lugar. El intérprete de ‘La Incondicional’ agradeció las muestras de cariño y les envió besos a los cerca de 400 asistentes. El centro nocturno destacó la presencia del cantante en el lugar: ‘Gracias por hacer de esta noche, una noche fantástica. BIENVENIDO @LMXL’.

¡LA DESTROZÓ! LUIS MIGUEL CAUSÓ DAÑO IRREPARABLE A ACTRIZ

Lo que también llamó la atención fue que Luis Miguel apareció con prendas negras con las que se ve muy delgado y joven, hecho que asombró más a sus fans. En los últimos meses, el artista accedió a que realizaran una serie de su vida e incluso se tomó varias fotografías del recuerdo con algunos seguidores que lo reconocieron en Estados Unidos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD