¡Como nunca antes vista! Thalía publica reveladora foto al natural

La cantante Thalía causó revuelo en redes sociales al publicar una sexy y reveladora foto al natural. ¡Chécala!

Una de las cantantes más sensuales, talentosas, hermosas y queridas es sin duda alguna Thalía, quien siempre trata de tener contacto con sus miles de seguidores, por lo que comparte en redes sociales detalles de su vida privada. Pero ahora sorprendió al publicar una reveladora y sexy fotografía en la que aparece al natural sin una gota de maquillaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Tommy Mottola compartió una imagen en la que muestra que no le molestan las críticas y que incluso se ve radiante así. ‘Amar y aceptar a la persona que te mira desde el espejo, es libertad, amor y tranquilidad para el alma. Di ‘Te amo’ mirándote a los ojos y sonríe. # amate #quiérete #respétate #vivelibre #acéptate’, escribió como descripción la actriz.

¡ARRASÓ! THALÍA ENAMORÓ CON SU BELLEZA Y FIGURA A ESTOS FAMOSOS

Thalía aparece sin maquillaje en redes sociales
(FOTO: INSTAGRAM/THALIA)

Los fieles seguidores de Thalía precisaron que no necesita estar maquillada para verse guapa, ya que ella es hermosa física y emocionalmente. ‘Estás preciosa’, ‘Te admiro por la persona que eres’, ‘Estás hermosa no parece que tengas 45 años’, ‘Te amo preciosa’, ‘Con o sin maquillaje te ves radiante’, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

¡FUERTE CONFESIÓN! THALÍA REVELA POR QUÉ NO SUBE DE PESO (FOTOS)

Thalía mostró cuerpazo en redes sociales
(FOTO: INSTAGRAM/THALIA)

La instantánea consiguió en muy poco tiempo casi los 100 mil ‘Me Gusta’; pero no es la primera ocasión que la hermana de Laura Zapata comparte selfies así de polémicas. Thalía también ha publicado sexys fotografías en las que luce su diminuta cintura con entallados y sensuales bikinis.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD