¡Como Michael Jackson! Critican a Danna Paola por cirugías plásticas (FOTOS)

Danna Paola fue criticada en redes sociales por las fotografías en las que se hacen evidentes sus cirugías plásticas

Hace algunos meses, se dijo que Danna Paola se había sometido a una cirugía plástica en la nariz; sin embargo, algunos miembros de la prensa y usuarios de las redes sociales destacaron que la actriz ya abusó de los procedimientos estéticos y que luce completamente irreconocible en las fotografías que publica en sus perfiles personales.

La polémica se desató por la última imagen que compartió la ex novia de Eleazar Gómez en su cuenta oficial de Instagram, donde a simple vista luce un rostro distinto, el cual impactó a sus admiradores, los cuales no se tentaron el corazón y aseguraron que estaba como el fallecido Michael Jackson, quien se obsesionó con su físico.

¡CON UÑAS Y DIENTES! ÉL PELEARÁ POR LA HERENCIA DE JUAN GABRIEL

Danna Paola luce irreconocible tras cirugías plásticas
‘Se quiere parecer a Eiza González, las mismas operaciones’, ‘Papás de esta niña: ya pónganle un alto para que deje de hacerse tanta cirugía ya es mucho, ya parece Michael Jackson, estás bárbara’, ‘ Eras muy bonita antes de operarte’, ‘Me gustaba más como se veía antes’, fueron algunos de los comentarios que recibió.

FOTOS: ASÍ FUE LA BODA DE MICHELLE RENAUD

Hasta el momento, Danna Paola no se ha referido a los mensajes negativos que recibió con la fotografía, la cual consiguió casi 60 mil ‘Me Gusta’. La actriz está concentrada en la telenovela ‘La Doña’, donde participa al lado de Aracely Arámbula.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD