¡Como en El Conjuro! Aseguran Andrea García está poseída por espíritus

Actrices aseguran que Andrea García está poseída por espíritus como en la película El Conjuro

Después de los rumores de sobredosis, Andrea García sigue en el ojo del huracán, debido a que ahora aseguran que la actriz está poseída por espíritus, debido a que presuntamente tiene una mente débil. La actriz que dio a conocer la información fue la ex esposa de Juan Osorio, Niurka.

La bailarina indicó que ‘es de mente débil, por eso los espíritus la poseen, pues alguien que es seguro y sabe cómo protegerse, no le ocurren esas cosas’. De acuerdo a El Diario NY, una gente de la producción del reality show en el que participan reveló que Andrea ‘desapareció, se esfumó y no podían seguir grabando’.

¡OBSESIONADO! MICHAEL JACKSON DESEABA BODA CON ACTRIZ DE HARRY POTTER

Andrea García podría ser poseída por espíritus
La nieta de Andrés García e hija de la actriz  detalló que es una mentira lo dado a conocer, pero la cubana confirmó la información. ‘Nos llevamos un gran susto, creo está hasta grabado por alguna cámara. Fue muy impactante porque balbuceaba como en inglés, pero de una manera tajante, la cara la tenía desfigurada, pobre Andrea, debe ser muy feo estar poseída’, comentó.

¡ES LA BUENA! MIRA LO QUE DIJO HORACIO PANCHERI DE PAULINA GOTO

Hasta el momento, Andrea García no ha declarado nada y sigue publicando en redes sociales mensajes en los que deja que está mejor que nunca y que no sufre ni de problemas de adicciones ni de presencias sobrenaturales en su vida.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL DIARIO NY

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, TWITTER/ANDREAGARCÍA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD