¡Como desconocidos! Hijos de Joan Sebastian muestran su mala relación

Los hijos de Joan Sebastian, José Manuel y Julián, demostraron la mala relación que hay entre ellos

Mucho se ha hablado de la mala relación que existe entre los hijos de Joan Sebastian, quienes al parecer se distanciaron por la herencia que dejó el cantante. Sin embargo, ahora José Manuel Figueroa demostró que sólo es cordial con su hermano menor Julián y destacó que él si heredó actitudes de su padre, a diferencia del hijo de Maribel Guardia.

De acuerdo con La Botana, el cantante destacó que él no acostumbra a visitar las tumbas en los cementerios, ya que al ‘Rey Del Jaripeo‘ le gustaba celebrar la vida y no la muerte, hecho que aprendió de su papá por lo que si su medio hermano se siente bien y en paz con hacer eso está bien.

¡DETALLES! YA NACIÓ EL NUEVO BEBÉ KARDASHIAN

José Manuel Figueroa mostró su mala relación con Julián
‘Qué padre. Cada quien hay que respetar las creencias de cada quien. No es un patrón que yo heredé de mi padre, nunca lo vi hacer eso. Si él se siente mejor así y si cree que esa es la forma que bien. Los patrones los heredamos de nuestros padres y yo heredé ese del mío’, comentó José Manuel Figueroa.

¿ORGULLOSO O AVERGONZADO? CHAYANNE HABLA DE FOTOS ÍNTIMAS DE SU HIJO

Con respecto a si cree que Julián Figueroa tendrá un lugar en la música, el ex novio de Ninel Conde destacó que hay lugar en el espectáculo para todos. ‘Sí lo escuché, lo hace bien. Yo creo que tiene por delante una gran carrera, yo creo que el universo es amplio y  hay espacio para todas las estrellas’, agregó el primogénito de Joan Sebastian.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD