¡Como actor porno! Ricky Martin cambia de look

Ricky Martin se hizo un radical cambio de imagen, ¡mira la foto!

No es la primera vez que Ricky Martin renueva su estilo, pero en esta ocasión el puertorriqueño ha causado conmoción en redes sociales con su look.

El cantante cargó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un bigote y cabello corto, misma que le ha conseguido una serie de críticas.

¡QUÉ ATREVIDO! ESTE ACTOR HIZO DUDAR A RICKY MARTIN SOBRE SU SEXUALIDAD

La imagen la subió en su paso por España, donde escribe como texto ‘Esperando’, recibiendo miles de likes y comentarios tanto positivos como negativos: ‘Quítate eso, el bigote no te luce’, ‘el bigote definitivamente no le va…. Parece gigoló de medio pelo’, ‘Todo te queda hermoso’ o ‘Lindo, a mi me gusta’.

Ricky Martin se encuentra disfrutando con su bigote a medio crecer de unas vacaciones con sus hijos Matteo y Valentino y su prometido Jwan Yosef.

Además se dio a conocer que el intérprete habría pospuesto su boda con Jwan Yosef, la cual se realizaría en verano de este año.

¡IGUAL QUE LUIS MIGUEL! RICKY MARTIN APARECE IRRECONOCIBLE EN REDES SOCIALES (FOTOS)

Por otro lado, recientemente Ricky Martin participó en la serie Versace: American Crime Story, donde interpreta al novio del fallecido diseñador, Antonio D’Amico. También presenta su residencia de conciertos en Las Vegas.

¿Te gusta cómo se ve Ricky Martin con bigote?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD