Colate reacciona ante el supuesto tercer embarazo de su ex, Paulina Rubio

¡No sabía nada! Colate queda sorprendido tras enterarse del embarazo de Paulina Rubio

Paulina Rubio ha acaparado los medios de comunicación en los últimos días gracias un posible tercer embarazo fruto de su relación con Gerardo Bazúa, noticia de la que su ex Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como Colate, no estaba enterado.

Según Quién, el empresario fue cuestionado en un programa de televisón acerca de la posibilidad de que Andrea Nicolás tuviera un hermanito en 9 meses.

‘No me ha dicho nada, me he enterado por ti, o sea que no sé nada’, expresó Colate sobre el supuesto embarazo de ‘La Chica Dorada’, agregando ‘No lo sé, pues no tenía idea pero bueno, me alegro mucho’.

PAULINA RUBIO OCULTA SU PANCITA DURANTE PASEO EN YATE…¿ESTARÁ EMBARAZADA?

Hasta el momento Paulina Rubio no ha hecho alguna declaración oficial sobre este rumor, el cual se fortaleció después de que su excompañero Erick Rubín revelara accidentalmente la noticia al hablar acerca de la coordinación de agendas para el reencuentro de Timbiriche.

De estar embarazada, Pau le estaría dando una tercera compañía a Andrea Nicolás y a Eros Bazúa Rubio.

PAULINA RUBIO PUBLICA FOTO AMAMANTANDO A SU HIJO

Recordamos que Paulina Rubio y Colate estuvieron casados del 2007 al 2012, relación que el empresario español asegura que terminó en buenos términos.

‘No lo sé, pues no tenía idea pero bueno, me alegro mucho’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD