¡Chulada de mujer! Aracely Arámbula se desnuda en redes sociales (FOTO)

La actriz Aracely Arámbula cautivó al desnudarse en redes sociales. Ve la polémica foto

Al hablar de mujeres ardientes, bellas y voluptuosas en la farándula nacional es inevitable no pensar en Aracely Arámbula, quien con su rostro y cuerpazo no sólo conquistó a miles de seguidores; sino también a artistas como Luis Miguel. Pero ahora ‘La Chule’ decidió encender Instagram y compartió una fotografía en la que aparece desnuda.

En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante publicó una imagen en la que realiza tremendo topless, escandalizando a sus fieles admiradores, quienes no están acostumbrados que la artista aparezca con tan poca ropa en sus perfiles personales.

¿ENFERMO? MANDAN A TERAPIA A LUIS MIGUEL

#GRACIAS #MissFischer #HastaPronto #QueVivaElTeatro #MuchoAmor #DoñaFamilia’, escribió como descripción de la instantánea Aracely Arámbula, quien posteó la fotografía como parte de su despedida de la obra de teatro ‘Un Picasso’, la cual realizó por algunos meses con Ignacio López Tarso.

¡REVELAN SI MICHELLE SALAS TIENE BUENA RELACIÓN CON HIJOS DE ARACELY ARÁMBULA!

Aracely Arámbula elevó la temperatura de sus fans, quienes siempre destacan lo guapa que luce con los diminutos bikinis, con los que alborota sus redes sociales, demostrando que a pesar de ser madre de dos pequeños, Miguel y Daniel, es todo un símbolo sexual.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ARACELYARAMBULA

FOTOS: INSTAGRAM/ARACELYARAMBULA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD