¿Le pusieron el cuerno? Christopher Uckermann confiesa si exnovia le fue infiel

El exRBD, Christopher Uckermann, sucumbió ante la presión de la prensa y destapó si su expareja le fue infiel

(FOTO: INSTAGRAM/CHRISTOPHERUCKERMANN)
Christopher Uckermann revela si su exnovia lo engañó con otro y detalló que para él RBD ya está en el pasado. ¡Ups!

La vida íntima de los exintegrantes de RBD siempre da mucho de qué hablar; sin embargo, ahora Christopher Uckermann levantó polémica al hablar de su reciente separación de Ana Serradilla y de si el motivo por el que esa relación amorosa no prosperó fue porque la actriz le fue infiel con otro.

De acuerdo con la revista Quién, el galán precisó que es una vil mentira que la artista le puso el cuerno con el actor español Iván Massagué, a quien conoció mientras filmaba la película “El Año de la Plaga”. El joven indicó  la gente no debe creer todas las difamaciones que se dicen en los medios de comunicación.

¡DESATA ALARMAS! ANAHÍ PREOCUPA CON FOTO DE LESIÓN EN REDES SOCIALES

Christopher Uckermann
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

“Esos son chismes, es mentira. Nosotros terminamos súper bien, obviamente como amigos pero bien. A mí me gusta terminar mis relaciones bien, obviamente sabes que estás en el medio, la gente va a hablar porque le interesa, pero yo siempre he sido muy transparente. Y pues nos toca estrenar película también y como súper amigos”, señaló Christopher Uckermann, quien conoció a Serradilla mientras trabajaban juntos en “Ni Un Minuto Que Perder”.

¡QUÉEE! ESTEBAN LOAIZA REVELA SI TUVO INTIMIDAD CON CHIQUIS RIVERA

Le revolución de los Ciegos. Siéntate y observa como el mundo va cambiando.

Una publicación compartida de Christophervon (@christophervuckermann) el

Aunque no destacó los motivos por los que llegó a su fin su romance con Ana Serradilla, el exRBD si comentó que por el momento está enfocado en su carrera profesional y no tiene tiempo para comenzar un noviazgo con nadie. Detalló que pronto estrenará más cintas y que no descarta ir a Estados Unidos en busca del “sueño americano”.

“Si se da la oportunidad claro que esa es mi meta en la cuestión internacional y pues lo que llegue ahí lo estamos haciendo, ya hemos tenido algunos acercamientos”, comentó Uckermann, quien también detalló que para él RBD ya quedó en el pasado: “No, no es posible, de mi parte no. Yo como siempre digo: ‘viví la experiencia increíble, me transformó en muchas cosas pero ya es parte para mí del pasado. Ya cerré el capítulo’”

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD