¡Christopher Uckermann destapa si tiene mala relación con exRBD!

Christopher Uckermann destapa si tiene mala relación con exRBD
Televisa
El artista destacó que los integrantes de RBD formaron una hermandad

Uno de los rompimientos más impactantes del espectáculo mexicano fue el de Christopher Uckermann y Natalia Téllez, quien es una de las mejores amigas de Christian Chávez; ahora el protagonista de “Cómo cortar a tu patán” destacó si su amistad con el exRBD se fracturó tras suseparación con la conductora de ‘Hoy’.

El cuestionamiento de la prensa surgió debido a que ambos actores coincidieron en un evento de moda de la Ciudad de México y evitaron dar entrevistas de forma conjunta. Ante el percance, Uckermann destacó que fue un malentendido y que sí existe mucho cariño entre ellos.

Christopher Uckermann es gran amigo de Christian Chávez
Televisa

 “Es que son cosas más personales, justo nos acabamos de encontrar también en un Festival de Cine de Los Cabos, creo la amistad y la hermandad que nosotros tenemos por RBD es por siempre y las relaciones son así, o sea a veces la gente termina con alguien y no es que tengas que tomar un lado, es simplemente la madurez”, detalló el galán.

Christopher Uckermann desmiente mala relación con Christian Chávez

Natalia Téllez saluda con cordialidad a exRBD
Twitter

La exnovia del actor, Natalia Téllez, también acudió al evento y señaló que pese a la incomodidad que representa encontrarse con su expareja, todos son muy civilizados y tienen una relación cordial.

“No creo, todo normal, es que en general como todos trabajamos más o menos en lo mismo, sí nos encontramos, no es la primera vez, todo tranquilo, ¿para qué armas ya problema?, además todo bien, yo creo que soy como una reencarnación de un budista, me mantengo zen en el mundo. Yo a todos mis ex los saludo con cordialidad porque soy una persona muy educada”, agregó la conductora de ‘Hoy’.

Comenta ahora
PUBLICIDAD