Chris Brown recuerda cuando golpeó a Rihanna

Chris Brown habla sobre cuando golpeó a Rihanna
AP
El rapero Chris Brown confesó todo sobre aquella vez en la que le abrió el labio a Rihanna...

Han pasado 8 años desde que salió a la luz la pelea entre Chris Brown y Rihanna, quienes en el 2009 llevaban una relación que se tornó violenta y dejó a la cantante con golpes en la cara. Ahora, el rapero da más detalles de lo que sucedió en realidad.

El nuevo documental Chris Brown: Welcome to My Life muestra un acercamiento a la vida personal de Brown, quien finalmente habló sobre la noche donde las cosas se salieron de control, recordando cuando le pegó a su ex después de discutir en la prefiesta de los Grammy del 2009.

“Recuerdo que ella trató de patearme, simplemente su mi**da de golpear, pero luego yo realmente la golpeé. Con un puño cerrado, como la golpeé y se le rompió el labio. Y cuando lo vi quedé en shock, yo pensé como, ‘Maldición, ¿por qué la golpeé así?'”.

Chris Brown habla sobre cuando golpeó a Rihanna
AP

“A partir de ahí ella está escupiendo sangre en mi cara, me exaltó aún más”, revela el intérprete. “Me sentí como un jo**do monstruo”.

Aunque Chris Brown asegura que Rihanna fue quien dio el primer golpe, expresa que está consciente que hicieron las cosas mal. “Todavía la quiero, pero debo ser honesto: no parábamos de pelearnos, nos pegábamos, ella me golpeaba y yo a ella… Nunca estuvimos bien”.

El cantante de “Privacy” fue condenado a 5 años de libertad condicional por agresión y actualmente está involucrado en otro escándalo por maltrato físico y psicológico a su exnovia Karrueche Tran.

Chris Brown habla sobre cuando golpeó a Rihanna
AP
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD