¡Chismoso! Tyga planea revelar los sucios secretos de Kylie Jenner

El rapero Tyga tiene pensado exponer los secretos más oscuros de Kylie Jenner y de su familia, ¡entérate!

Parece que no todo terminó bien para esta pareja. De acuerdo con la información revelada en la revista In Touch, Tyga, ex novio de Kylie Jenner, está amenazando a la menor del clan Kardashian con publicar un libro en el que revelará grandes secretos sobre la socialité y su familia.

Varias fuentes han señalado que el rapero está enfrentando una crisis financiera y debe algunos meses de renta de la propiedad en la que vive, por lo que está desesperado por conseguir dinero, ya que su último disco fue un total fracaso en ventas.

Entérate: ¡Kylie Jenner usa ropa transparente en nueva foto de Instagram!

Tyga está dispuesto a revelar los oscuros secretos de Kylie Jenner

(FOTO: The Grosby Group)

De acuerdo con la publicación, Tyga está dispuesto a revelar los secretos más oscuros, sucios y profundos de una de las familias más famosas de la televisión, y eso incluye experiencias hasta con drogas.

‘Él también va a decir como se siente realmente sobre cada una de las hermanas de Kylie‘, afirmó una fuente, quien agregó que Tyga sabe mucho de estas estrellas debido a que pasó dos años conviviendo con ellas.

Además, el sitio Radar Online aseguró que el intérprete de Stimulated le debe alrededor de dos millones de dólares Kylie y, a pesar de que es bastante creíble esta información, Jenner aprovechó su cuenta en Twitter para decir que se trataba de una mentira.

Ve también: ¡Se terminó el amor! Kylie Jenner y Tyga oficialmente se separan

FUENTE DE INFORMACIÓN: La Botana

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD