¡Chiquis Rivera vende el hogar de Jenni en millonaria cifra!

La cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni, vendió en una millonaria cifra el hogar que fuera de su madre

Chiquis Rivera ha confirmado desde su cuenta de Instagram que ha decidido vender el hogar de Jenni por seis millones de dólares, con lo que ella y sus hermanos comprarán una casa más modesta, y los que ya están casados tendrán sus propios lugares.

‘Hola chicos, feliz miércoles. En estos últimos días he estado un poco triste, un poco rara, no sé’, dice en el video que subió a la conocida red social, donde sostiene que ‘los inicios no siempre son fáciles’.

¡MITZY DESTAPA ÍNTIMO SECRETO DE CHIQUIS RIVERA!

La noticia de que dejarían la mansión que la Diva de la Banda compró para ellos, había estado sonando desde hacía mucho tiempo, y ahora ha llegado el momento de decir adiós.

¡Chiquis Rivera vende el hogar de Jenni en millonaria cifra!

Jenni compró esta propiedad en 2008 por unos 3 millones de dólares, así que ha sido una verdadera ganancia, y es que el dinero que reúnan será repartido entre todos, para que puedan conseguir sus propios hogares en los próximos meses.

¡MIRA QUIÉN SE ARREPIENTE DE HABER INSULTADO A JENNI RIVERA!

La cantante también ha dicho que sus hermanos no están muy felices con esta decisión, pero que consideran que es la ‘más inteligente’, aunque sientan que pierden una parte de su madre.

FUENTE DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM, LA OPINIÓN.

FOTOS: INSTAGRAM.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD