¡No más Britney Spears! Chiquis Rivera ahora se compara con Jennifer Lopez

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, sorprendió al comparar su cuerpo con el de la curvilínea Jennifer Lopez. ¡Descubre todo lo que dijo la incipiente cantante!

Foto: Instagram
Chiquis Rivera sigue en el escándalo, ahora no fue por sus polémicas fotos o sus romances, sino por comparar su trasero con el de Jennifer Lopez. ¡Quéee!

Desde la muerte de Jenni Rivera, su hija Chiquis Rivera, acaparó toda la atención de los medios de comunicación, ya que resurgió el rumor de que tuvo relaciones sexuales con su padrastro Esteban Loaiza y se lanzó como cantante. Sin embargo, ahora la joven impactó a la prensa y a sus fans, debido a que aseguró que su trasero es igual de ardiente que el de Jennifer Lopez.

De acuerdo con TVNotas y SDPNoticias, la incipiente cantante está tan convencida que su cuerpo es idéntico al de la exesposa de Marc Anthony, que decidió asegurar sus atributos por una cifra millonaria, tal como lo hizo J.Lo en 2012, cuando su retaguardia quedó valuada en cinco millones de dólares.

BELINDA ABANDONA A CRISS ANGEL… ¡Y ÉL LE MANDA ROMÁNTICO MENSAJE!

Missing Miami…⛱?☀️?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Dichos medios de comunicación precisaron que Chiquis Rivera desea que su trasero tenga un precio, por si llega sufrir algún accidente. “Cuando supe que J.Lo había asegurado sus pompas y piernas, pensé ‘¡Qué suave!’, porque nunca sabes lo que pueda pasar y ella vive de eso. Yo creo que, a lo mejor sí, yo aseguraría mis pompas y mi garganta, la voz”, detalló la primogénita de la “Diva de la Banda”.

EMILY RATAJKOWSKI EXHIBE CUERPAZO CON… ¡SEXY Y DIMINUTO BIKINI!

Chiquis Rivera ahora se compara con Jennifer Lopez
(FOTO: INSTAGRAM/CHUIQUISOFICIAL)

La decisión de la hija de Jenni Rivera desató las críticas y burlas en redes sociales, donde sus detractores la han atacado por sus recientes fotografías en bikini, donde aseguran luce “gorda” y nada sexy. Hace unas semanas, la joven dejó con el ojo cuadrado, cuando su novio de ese entonces, Lorenzo Méndez, detalló que ella era idéntica a Britney Spears.

Comenta ahora
PUBLICIDAD