¡Quéee! Esteban Loaiza revela si tuvo intimidad con Chiquis Rivera

El exesposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, rompió el silencio y destapó si tuvo relaciones sexuales con Chiquis

Chiquis, hija mayor de Jenni Rivera, fue atacada por presuntamente involucrarse con Esteban Loaiza, quien reveló si fue verdad

La vida privada de la familia Rivera siempre ha sido blanco de críticas y ataques, ya que desde la muerte de Jenni Rivera se ha hablado mucho acerca de la presunta traición que sufrió por parte de su hija Chiquis y su exesposo Esteban Loaiza. Sin embargo, ahora el exbeisbolista se cansó de las difamaciones y confesó si en verdad tuvo intimidad con su hijastra.

En entrevista con el programa Suelta La Sopa, el exmarido de la “Diva de la Banda” indicó que pese a todo lo que se ha dicho en las últimos meses, él no tiene ni tuvo ninguna relación sexual con Chiquis, quien también destapó en Hoy que su romance con Lorenzo Méndez llegó a su fin y que son grandes amigos.

¿DESTAPA SECRETO? ACTRIZ SERÍA LA MADRE DE LOS HIJOS DE RICKY MARTIN

Loaiza detalló que es una falsedad que existe una grabación en la que se observa saliendo a Chiquis de una recámara y que segundos después se le ve a él acomodándose el pantalón. “No, en realidad son puras mentiras lo que están diciendo y lo que soltaron, ¿verdad?”, comentó.

¡ENCIENDE INSTAGRAM! LUCERO DERRITE AL MOSTRAR SU ABDOMEN PLANO

La expareja de Jenni Rivera indicó que jamás se involucraría con algún familiar de la intérprete de “Basta Ya” y destacó que a cinco años de la muerte de la artista, no tiene ninguna relación con sus hijos y menos con Chiquis, a quien sólo vio hace unos meses en Tijuana durante una presentación del exnovio de la joven.

Comenta ahora
PUBLICIDAD