Chiquis pensó en suicidarse… ¿Por Jenni Rivera?

Chiquis recordó su oscuro pasado y reveló que pensó en suicidarse. ¿Por su madre Jenni Rivera?

Desde la trágica muerte de Jenni Rivera, sus hijos han estado en el ojo del huracán; sin embargo, ahora las declaraciones de los descendientes de la ‘Gran Señora’ vuelven a causar revuelo. Y es que su primogénita, Chiquis, recordó su oscuro pasado y destacó que en algún momento de su vida pensó en suicidarse.

En entrevista con Suelta La Sopa, la incipiente cantante destacó que tras el accidente aéreo que acabó con la vida de su madre, ella pensó quitarse la vida, debido a que vivía por la ‘Diva de la Banda‘. Destacó que es un episodio difícil de olvidar y que la muerte de su madre le provocó una fuerte depresión.

¡NO NACIÓ PARA AMAR! DESTAPAN QUE JUAN GABRIEL MURIÓ SOLTERO

La muerte de Jenni Rivera provocó una depresión en su hija Chiquis
‘Fue algo muy difícil para mí, algo muy duro en mi vida. Sí había pensado en suicidarme, creía que si ya no estaba mi mamá en este mundo, qué voy a estar haciendo yo aquí. Aprendí que tengo que estar aquí por mis hermanos y Dios me tiene aquí por alguna razón. Hay momentos débiles, pero siempre tenemos que sobrevivir y decir ‘sí se puede’, pero ya no quiero pensar cosas así’, comentó.

¡LA APOYA! FAMOSA CANTANTE OFRECE SEXO ORAL POR VOTOS PARA HILLARY CLINTON

Tras la muerte de Jenni Rivera, Chiquis se hizo cargo de sus hermanos y buscó salir adelante de la tragedia que vivió su familia; por lo que se lanzó como cantante y ahora busca ganarse un lugar en la escena musical, tal y como lo hizo su madre.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD