¡Novia de ‘Chicharito’ confirma romance con sexy mensaje!

La actriz Andrea Duro, novia de 'Chicharito', confirmó su romance con el futbolista y a través de Instagram le envió un candente mensaje

Foto: Instagram
La española exhibe la relación amorosa que tiene con el mexicano, quien también compartió una fotografía en la que se le ve muy contento con su nueva pareja

Desde hace unos días, Javier “Chicharito” Hernández demostró que ya olvidó por completo a Camila Sodi y que está feliz de la vida con el nuevo romance que comenzó con la actriz Andrea Duro, quien confirmó su relación amorosa a través de las redes sociales en la que compartió un sexy video en el que resalta el atractivo físico de su pareja.

En Twitter e Instagram, se viralizó una grabación de la española junto a una amiga en una cafetería; pero lo que llamó la atención fue que la artista revela que su comida “está igual de buena que Javier Hernández“. La declaración de la joven escandalizó a los seguidores del futbolista, quienes los felicitaron por su noviazgo.

¡ADIÓS CAMILA SODI! ‘CHICHARITO’ COQUETEA CON ACTRIZ ESPAÑOLA

Sin embargo, el delantero del West Ham United Football Club respondió al comentario de Andrea Duro y en la misma publicación posteó un par de emoticones con ojos de corazón. Pero “Chicharito” también compartió una fotografía en la que deja ver lo enamorados que están y en su perfil personal se aprecia una imagen en la que aseguran sus fans aparece abrazando a la actriz.

¡ROMANCES DE LA PATADA! FAMOSAS QUE ENAMORARON A ATRACTIVOS FUTBOLISTA

Novia de Chicharito confirma romance con sexy mensaje
 (FOTO: INSTAGRAM/CH14_INSTAGRAM)

“Andrea Duro, se ven hermosos”, “Felicidades Chicharito”, “Me gusta la pareja”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el Instagram del futbolista, quien también recibió una indirecta por parte de Camila Sodi, la cual reaccionó ante el nuevo amor de su exnovio y publicó una foto con la leyenda: “El amor es como un pe**. Si tienes que forzarlo, probablemente sea mi**da”.

Pasando a algo más profundo….regresa un clásico ❤️

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD