¡’Chicharito’ comparte románticas fotos y mensajes con su novia!

El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández utilizó Instagram para intercambiar con su novia románticos mensajes y fotografías, que enloquecieron a sus fans

Chicharito comparte románticos mensajes y fotos con su novia
El tapatío mostró una vez más que está perdidamente enamorado de la española y que pese a las críticas seguirán presumiendo su romance

En las últimas semanas, Javier “Chicharito” Hernández ha dado mucho de qué hablar, ya que destapó a través de las redes sociales que comenzó una relación amorosa con Andrea Duro. Sin embargo, ahora el futbolista enterneció a sus miles de seguidores al intercambiar mensajes de amor y fotografías con la española.

A través de Instagram Stories, el delantero y la actriz destacaron lo mucho que se extrañan y publicaron respectivamente fotografías del ser amado. La artista, famosa por series como Física o Química, compartió una imagen de su galán, la cual presuntamente tomó durante los días que pasó a su lado en Londres.

Chicharito comparte románticos mensajes y fotos con su novia
Foto: Instagram

NOVIA DE ‘CHICHARITO’ PUBLICA SENSUAL FOTO DEL FUTBOLISTA…¡EN LA CAMA!

El exnovio de Camila Sodi le respondió el amoroso gesto y posteó una imagen de su guapa pareja, la cual acompañó con la frase: “No es lo mismo, pero es lo que hay. También te extraño Andrea Duro”. Los fieles admiradores de “Chicharito” destacaron que se ve muy enamorado; pero los más juiciosos indicaron que hacía lo mismo con Lucía Villalón.

Chicharito comparte románticos mensajes y fotos con su novia
Foto: Instagram

‘Chicharito’ derrama miel con su novia

Desde que destapó su noviazgo con la actriz, el seleccionado mexicano ha llenado sus redes sociales de fotografías en las que aparece feliz al lado de su conquista e incluso ha aprovechado sus publicaciones para responder las supuestas críticas que recibió de Camila Sodi.

Chicharito comparte románticos mensajes y fotos con su novia
Foto: Instagram

“Sigan hablando, sigan juzgando… mi felicidad no desaparecerá porque ella la tiene”, fue uno de los mensaje que compartió recientemente “Chicharito“, luego de que asegurara que la sobrina de Thalía estaba envenenando su relación vía Instagram.

Comenta ahora
PUBLICIDAD