¡Metió golazos! ‘Chicharito’ y las candentes mujeres que conquistó

Javier 'Chicharito' Hernández resultó todo un conquistador y aquí te mostramos su historial amoroso, donde cautivó a sensuales mujeres

Chicharito y las candentes mujeres que conquistó
Camila Sodi y Lucía Villalón fueron algunos de los amores del delantero mexicano

En las últimas semanas Javier “Chicharito” Hernández ha dado mucho de qué hablar por su vida personal, ya que el futbolista acapara los titulares de la prensa internacional por sus amoríos, dejando de lado su desempeño dentro de las canchas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero mexicano ha confirmado la mayoría de sus romances; recientemente lo hizo con su actual pareja Andrea Duro, a quien le mandó mensajes públicos en los que le pedía lo dejara conocerla. Sin embargo, terminó por destapar el noviazgo con románticas fotografías en las que aparecía junto a la española, quien ya estuvo casada con Joel Bosqued, del cual se divorció tras la supuesta infidelidad del también actor.

Chicharito comparte románticos mensajes y fotos con su novia
Foto: Instagram

Se rumora que la artista dejó Madrid para mudarse a Londres, donde actualmente vive “Chicharito“, quien meses antes protagonizó tremenda polémica por su relación amorosa con Camila Sodi.

‘Chicharito’ es todo un ‘Don Juan’

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Las estrellas se conocieron gracias a la expareja de la actriz, Diego Luna, quien los presentó; fuentes cercanas detallaron que el flechazo se dio de inmediato e incluso los captaron dándose tremendos besos en París, Francia. Tras varias semanas de ocultar su romance, la sobrina de Thalía detalló en una entrevista que ya habían terminado y que todo había sido gracias a la presión de la prensa.

CHECA: ¡EXPLOTA! ENTÉRATE POR QUÉ CAMILA SODI ESTÁ HARTA DE ‘CHICHARITO’

Camila Sodi
Foto: ¡HOLA!

Y es que en repetidas ocasiones se acusó a Camila Sodi de ser la causante de la separación entre “Chicharito” y Lucía Villalón, con quien ya tenía planes de boda, la cual se realizaría en el verano de 2017. La periodista aseguró que el futbolista la abandonó cuando ella presentó problemas de salud y que incluso ya esperaba una traición así de su parte.

Chicharito y Lucía Villalón
Foto: Instagram

La española y el tapatío se conocieron cuando él jugaba en el Real Madrid y se especuló que la ojiverde fue la tercera en discordia entre el delantero y Leticia Sahagún. La presentadora fue el primer gran amor del deportista, ya que se conocieron cuando eran muy jóvenes y la relación duró cerca de seis años.

Chicharito y Lety Sahagún
Foto: Instagram
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD