¡’Chicharito’ dejó a Camila Sodi por culpa de otra mujer!

Medios nacionales destaparon más secretos de 'Chicharito' y que el futbolista dejó a Camila Sodi por culpa de otra mujer

Hace unos días, Camila Sodi destapó que su relación sentimental con Javier ‘Chicharito’ Hernández había llegado a su fin, debido a la presión de la prensa y de las redes sociales. Sin embargo, ahora medios de comunicación destaparon el verdadero motivo del rompimiento y aseguraron que el futbolista la dejó por culpa de otra mujer.

De acuerdo con TVyNovelas y La Botana, el delantero se separó de la ex de Diego Luna por la presión que ejercía su mamá, Doña Silvia Balcázar, ya que no le gustaba el romance de su hijo con la artista.  Un allegado al deportista detalló que la familia de Javier veían a Camila como una mala influencia.

¡NO LES DURÓ EL GUSTO! CAMILA SODI CONFIRMA RUPTURA CON ‘CHICHARITO’

Chicharito no ha hablado de Camila Sodi
‘Como pareja, tenían muchas cosas en contra: la distancia, que ella era divorciada y con hijos, las formas de ser de cada uno, pues ella es liberal y él conservador, pero lo principal es que a Camila, la familia Hernández no la podía ver ni en pintura. En especial, la mamá de Javier, Silvia Balcázar, ya que presionó a su hijo para que la dejara, pues la consideraba una mala influencia, además de que no le hacía bien a su carrera como futbolista, ni como persona’, comentó la fuente.

¿LO QUIERE COMO YERNO? MAMÁ DE CAMILA SODI OPINA SOBRE ‘CHICHARITO’

El informante destacó que Camila Sodi y ‘Chicharito‘ terminaron hace un mes y que la ruptura se dio a través de celular. Destacó que a pesar de que tenían un romance muy intenso, en el ámbito sexual, no fue suficiente y ahora el futbolista se quiere enfocar por completo a su carrera profesional.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD