¡Lo acaban! Critican a ‘Chicharito’ por vivir con su novia

El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández recibió fuertes críticas en Twitter tras dar a conocer que ya vive con su novia Andrea Duro

Critican a Chicharito por vivir con su novia
Foto: Instagram
Los admiradores del tapatío aseguraron que está descuidando su carrera y que sólo está enfocado en dar de qué hablar con su vida privada

En las últimas semanas, Javier “Chicharito” Hernández se ha colocado en el ojo del huracán por su vida privada, ya que el tapatío presume su amor por Andrea Duro en redes sociales, donde comparte románticas fotografías. Sin embargo, ahora el futbolista fue blanco de innumerables críticas, tras dejar entrever que ya vive con la española en Londres.

Los ataques hacia el delantero mexicano se desataron tras una publicación que hizo en su cuenta oficial de Twitter, donde detalló: ” Poder despertarme con tu sonrisa, es mi alegría”. El comentario del deportista provocó que sus seguidores y los del West Ham United Football Club señalaran que su romance está afectando su desempeño en las canchas.

Chicharito comparte románticos mensajes y fotos con su novia
Foto: Instagram

Los usuarios de redes sociales indicaron que debe separar su vida privada y dedicarse a su carrera, la cual está pasando por una mala racha, debido al pobre rendimiento que ha tenido con su nuevo equipo.

Critican a Chicharito por vivir con su novia
Foto: Instagram

“No te distraigas, apenas acabas de agarrar chamba otra vez. Concéntrate”, “Primero atínale al rectángulo”, “Mejor concéntrate para no fallar goles y ayudar a tu equipo que por eso te pagan bien y tú no respondes en la cancha”, “Te enamoras de todas. Ya vas a cumplir 30, ya ubícate”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a “Chicharito“.

Chicharito presume su amor

De acuerdo con La Botana y medios españoles, Andrea Duro ya se mudó con el futbolista al departamento que tiene en la capital británica, hecho del que dieron pistas hace unos días en redes sociales cuando la joven compartió una fotografía de su pareja amorosa precisando que sólo faltaban dos días para estar juntos.

La española siguió cautivando en su perfil personal, y publicó una foto del “Chicharito con el torso desnudo en la cama; pero el seleccionado mexicano también ha posteado varias imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde revela lo enamorado que está de la actriz.

Novia de Chicharito publica sensual foto del futbolista
Foto: Instagram
Comenta ahora
PUBLICIDAD