‘Chicharito’ crea campaña para ayudar a víctimas de sismo en México

Chicharito crea campaña para ayudar tras sismo
El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández solicitó a través de una campaña, el apoyo para los damnificados del sismo que sufrió la Ciudad de México

Otra celebridad que se une al brindar apoyo a las víctimas del sismo que sacudió a la Ciudad de México este 19 de septiembre, es el jugador mexicano del West Ham United, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien desde Europa hace un llamado a donar para esta causa.

SE POSPONE EL CLÁSICO, EL ESTADIO AZTECA SERÁ CENTRO DE ACOPIO

Junto a Miguel Layún, quien también milita en el balompié del viejo continente, lanzaron #YoXMéxico, que busca recaudar fondos y víveres para llevarlos a las zonas afectadas del país.

Javier Chicharito Hernández
Agencia México

“Estar lejos de México y ver el sufrimiento de nuestros compatriotas a la distancia está siendo muy doloroso. Así que después de hablarlo decidimos hacer la iniciativa #YoPorMéxico y echarle una mano a nuestra gente. Lo que a nosotros nos ha inspirado es ver a millones de mexicanos salir a la calle y echar una mano, sin pedir nada a cambio.

#YoPorMéxico será una iniciativa para recaudar fondos, de forma transparente y rápido posible. Nosotros haremos un donativo para arrancar con la iniciativa y te invitamos a hacer lo mismo”, comentan los jugadores.

ESTRELLAS INTERNACIONALES Y CIUDADANOS SE UNEN POR MÉXICO

También, Chicharito informó que apoyará a aquellas instituciones que estén involucradas en esta labor.

En el tuit se observa el link donde se cualquiera podría hacer su donativo.

También puedes hacerlo en las siguientes cuentas bancarias.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD