¡Adiós Camila Sodi! ‘Chicharito’ coquetea con actriz española

El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández enloqueció las redes sociales al coquetear con una actriz española sin pudor alguno. ¡Checa la imagen!

Foto: instagram
El tapatío ya dejó atrás su escandaloso romance con Camila Sodi y puso los ojos en una sexy actriz española, de nombre Andrea Duro. ¿Le hará caso?

Javier “Chicharito” Hernández es uno de los futbolistas más polémicos a nivel mundial, ya que acapara titulares por sus logros en el mundo deportivo y también en el espectáculo por sus romances con sensuales mujeres. Tras su breve amorío con Camila Sodi, parece que el delantero busca rehacer su vida y coqueteó con una actriz española en redes sociales.

A través de Instagram, el nuevo jugador del West Ham United Football Club le envió una propuesta a Andrea Duro, en una fotografía que compartió la protagonista de “Física o Química” de la Torre Eiffel. “Hola quiero conocerte, me dejas?”, fue el mensaje que desató innumerables comentarios por el atrevimiento del mexicano.

¡ROMANCES DE LA PATADA! FAMOSAS QUE ENAMORARON A ATRACTIVOS FUTBOLISTA

'Chicharito' coquetea con actriz española

Los usuarios y seguidores de la artista española dividieron opiniones y aunque algunos le pedían que le diera una oportunidad al “Chicharito“; otros recordaron el trago amargo que le hizo pasar a Lucía Villalón hace unos meses, cuando terminó con ella pese a su compromiso matrimonial para comenzar un romance con Camila Sodi.

¡MÁS QUE ARREPENTIDA! DESCUBRE LO QUE DIJO LUCÍA VILLALÓN DE ‘CHICHARITO’

Chicharito coquetea con Andrea Duro
(FOTO: INSTAGRAM/ANDREADURO)

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados se han pronunciado acerca de la polémica publicación, que podría ser el inicio de la nueva relación sentimental del futbolista, quien está concentrado en la nueva etapa de su carrera ahora que regresó a Inglaterra a jugar.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD