¡Protege su amor! ‘Chicharito’ respondería a polémicos mensajes de Camila Sodi

El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández decidió callar a Camila Sodi y respondió a los mensajes que publicó la actriz en Instagram

Foto: Instagram
El delantero mexicano dejó claro que está feliz de la vida con Andrea Duro y que buscará que su romance prospere pese a lo que piense su exnovia

Javier “Chicharito” Hernández y Andrea Duro confirmaron su relación amorosa en redes sociales, donde compartieron fotografías y videos en los que destacaban lo enamorados que están. Esto provocó que su exnovia Camila Sodi lanzara burlas y críticas en su contra, hecho que desencadenó que el futbolista saliera en su defensa y le respondiera a la actriz.

A través de Instagram Stories, el delantero del West Ham United Football Club realizó ciertos comentarios que, según sus seguidores, fueron dirigidos para la sobrina de Thalía. El tapatío le mandó un contundente mensaje a su expareja y demostró que defenderá siempre su romance con la española.

¡ANDREA DURO ENAMORA A ‘CHICHARITO’ Y SE PASA DE SEXY EN FOTOS!

'Chicharito' responde polémicos mensajes de Camila Sodi
(FOTO: INSTAGRAM/CH14_INSTAGRAM)

“No lo duden, una lengua venenosa es más mortal que un cuchillo (…) ¿Por qué tu felicidad le dolerá a mucha gente? Pero bueno saludos y muy buenos deseos a todo el mundo”, fueron las palabras que compartió “Chicharito“. Sin embargo, su novia Andrea Duro se unió a la defensa que hizo el futbolista y por el mismo medio también despotricó en contra de Camila Sodi.

'Chicharito' responde polémicos mensajes de Camila Sodi
(FOTO: INSTAGRAM/ANDREADURO)

¡NOVIA DE ‘CHICHARITO’ CONFIRMA ROMANCE CON SEXY MENSAJE!

La publicación que desató la reacción de Javier Hernández y la española fue la fotografía que compartió hace unos días la actriz, en la que precisó:  “El amor es como un pe**. Si tienes que forzarlo, probablemente sea mi**da”. Hasta el momento, la ex de Diego Luna ha guardado silencio y se enfoca en sus proyectos profesionales.

Pasando a algo más profundo….regresa un clásico ❤️

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD