Famosos reaccionan ante la sorpresiva muerte de Chester Bennington

Varios famosos no pueden creer la muerte del músico de Linkin Park

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, perdió la vida
La muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, ha impactado a varias celebridades quienes expresaron sus condolencias… ¡Checa!

La sorpresiva muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, no solo ha impactado a los fans de la banda, también lo ha hecho con muchas celebridades de Hollywood y músicos de todos los géneros, quienes atónitos expresaron su pesar.

Uno de los mensajes que más ha conmocionado es el de su amigo y compañero de agrupación, Mike Shinoda, que escribió: “En shock y con el corazón roto porque es cierto…”.

La cuenta oficial de Linkin Park sólo ha subido un tuit con una imagen de Chester:

Otros que también expresaron su sentir fueron los integrantes de Imagine Dragons con lo siguiente: “Sin palabras. Muy conmovidos. RIP Chester Bennington”.

Por su parte, One Republic comentaron: “Oh por Dios, R.I.P a Chester Bennington de @linkinpark esto ROMPE NUESTRO CORAZÓN. El suicidio es el diablo en la tierra que camina entre nosotros”.

“Mi querido amigo, estoy tan destruido por esta pérdida. Un sueño hecho realidad trabajar contigo, hablar contigo, aprender de ti. Siempre en mi corazón”, tuiteó Steve Aoki.

Pero no sólo cantantes enviaron sus condolencias, también lo hicieron otros famosos como el locutor y presentador estadounidense Ryan Seacrest que dijo: “La noticia sobre Chester Bennington es devastadora. Mis pensamientos y plegarias están con su familia, amigos y Linkin Park. Qué terrible pérdida”.

El conductor Jimmy Kimmel escribió: “Chester fue un hombre sumamente bondadoso. Estuvo en mi show. Mi corazón está con su familia y amigos. Será terriblemente extrañado”.

La actriz nominada al Oscar por la cinta Preciosa, Gabourey Sidibe, puso: “RIP Chester Bennington. Esto se siente como una patada en el pecho. My December (canción de Linkin Park) siempre me acompañó. La depresión es un verdadero monstruo”.

 Chester Bennington se quitó la vida a los 41 años de edad en su casa de Palos Verdes en Los Ángeles, California, y según el portal TMZ se ahorcó en su habitación la madrugada del jueves y fue descubierto por una empleada doméstica.

Le sobreviven seis hijos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD