Chenoa detalló cómo David Bisbal terminó con ella

La cantante Chenoa publicó su autobiografía y reveló cómo terminó su relación con David Bisbal, ¡chécalo!

Chenoa reveló cómo terminó su relación con David Bisbal
Sitio oficial
Bisbal dio su versión de esta ruptura

David Bisbal y Chenoa comenzaron un romance mientras participaban en la primera generación del reality show Operación Triunfo en España, terminando su relación en 2005 y finalmente la cantante reveló cómo ocurrió.

“Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como ‘Ya llego’. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me encontré con la maleta hecha”, señaló la española en su libro Defectos Perfectos.

ENTÉRATE: ¡KARLA PANINI DESATA LA FURIA EN TWITTER TRAS MUERTE DE KARLA LUNA!

David Bisbal y Chenoa
The Grosby Group

Chenoa detalló que no era la primera vez que Bisbal le pedía tiempo. “Cuando lo llamé al día siguiente, no noté nada raro. Estaba viendo la tele con sus padres. No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era, al parecer”.

En el capítulo “Con Nadie” de su publicación, la española comentó que se enteró que su relación había concluido durante una entrevista. “Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie”, agregó.

Chenoa
Sitio Oficial Chenoa

David Bisbal da su propia versión

Europapress buscó al intérprete de “Todo es Posible” para cuestionarlo sobre esta declaración. “Me sorprende porque creí que el reencuentro había servido para superar cosas pasadas entre nosotros y todos los compañeros”, refiriéndose a la reunión del año pasado de los concursantes de Operación Triunfo.

David Bisbal
Sitio Oficial David Bisbal

“En una relación siempre hay muchas versiones, en este caso habrá dos y nada más”, agregó Bisbal.

VE TAMBIÉN: RICKY MARTIN CAMBIA PLANES DE BODA POR… ¡DONALD TRUMP!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD