Exmánager de Chayanne revela impactante secreto del cantante

Carlos Ramírez, exmánager de Chayanne, revela en su nuevo libro algunos secretos del cantante, ¡entérate!

Chayanne
Chayanne
¡OMG! Nadie se espera este gran secreto de Chayanne

Carlos Ramírez, exmánager de Los Chicos, agrupación musical donde Chayanne comenzó su carrera, escribió un libro en el que revela muchos secretos de estos jóvenes, entre ellos las dificultades que atravesó el intérprete de “Torero” con otro de sus compañeros.

La publicación se titula “La Verdadera Historia de los Chicos” y ha llamado la atención por exponer que Chayanne fue víctima de bullying por parte de un chico de la banda llamado Tony.

ENTÉRATE: ¡Lo apoya! Sexy cantante pide una oportunidad para Donald Trump

Tachan a Chayanne de rencoroso, ¡entérate por qué!

(FOTO: The Grosby Group)

Pero eso no es todo. A pesar de que no se ha dado a conocer más detalles sobre los abusos que sufrió Chayanne, Ramírez revela en su libro que el cantante aún no ha perdonado a su compañero después de tantos años, asegurando que es muy rencoroso.

La agrupación Los Chicos se hizo famosa en la década de los años 80 y estaba conformada por cuatro adolescentes, quienes son recordados por sus temas pop muy pegajosos, lo cual le dio la oportunidad a Chayanne de brillar como uno de los cantantes más grandes de la música latina.

El intérprete de “Que me Has Hecho” se encuentra de vacaciones con su familia en Amsterdam, Holanda, por lo que este cantante de 49 años ha presumido este gran momento en su cuenta oficial en Instagram.

VE TAMBIÉN: ¿Orgulloso o avergonzado? Chayanne habla de fotos íntimas de su hijo

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD