Afirman que Charlie Sheen tuvo sexo con un actor infantil

Aseguran que Charlie Sheen tuvo sexo con actor infantil
Un actor retirado reveló que Charlie Sheen tuvo un encuentro sexual en 1986 con Corey Haim, una promesa del espectáculo de tan solo 13 años de edad. ¡Los detalles aquí!

Charlie Sheen tiene como sinónimo la palabra escándalo porque recientemente un actor afirmó que la estrella de la serie Two and a Half Men tuvo sexo  en 1986 con el ídolo juvenil Corey Haim quien en ese entonces tenía 13 años y murió en 2010 a causa de neumonía.

Dominick Brascia relató a National Enquirer que esto sucedió cuando Sheen tenía 19 años y filmaba junto a Haim la película Lucas.

Corey Heim en Lucas, la inocencia del Primer Amor
20th Century Fox

Haim me dijo que tuvo relaciones sexuales con Sheen. Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. Luego Sheen se puso muy frío y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”, dijo Brascia.

Lucas, La Inocencia del Primer Amor
20th Century Fox

El medio hizo referencia al libro publicado por Corey Feldman, famoso por aparecer en la cinta de Los Goonies y quien era el mejor amigo de Haim en la década de los 80. En la publicación Coreyography: A Memoir narra el incidente de Corey pero sin mencionar a Sheen.

Una publicación compartida de Corey Feldman (@cdogg22) el

“En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres’.

“Así que se marcharon a un área aislada entre dos tráilers durante un receso de almuerzo para el elenco y staff. Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”, relata Feldman en su obra.

En 2011, Feldman fue cuestionado sobre Charlie y se limitó a decir: “No soy un gran admirador… especialmente por la forma en que ha afectado a otras personas que yo conozco”.

Charlie Sheen
AP

A través del Daily Mail, los abogados de Sheen desmintieron las acusaciones al decir que su cliente “no tuvo relaciones sexuales con Haim”, sin responder alguna otra acusación por parte de Dominick Brascia.

Charlie Sheen reveló el año pasado que era VIH positivo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD