‘Matan’ en redes sociales a actriz de ‘Sin Senos Sí hay Paraíso’ tras sismo

En las redes sociales comenzó a circular el rumor de que la actriz Catherine Siachoque había muerto en el sismo del 19 de septiembre

Dan por muerta a Catherine Siachoque durante el sismo en redes sociales
Twitter Catherine Siachoque
La actriz desmintió esta información en cuanto se enteró de este rumor

El pasado 19 de septiembre, un temblor sacudió a la Ciudad de México, y otros estados de la República, de 7.1 grados en la escala Richter, y una persona se encargó de difundir que la actriz colombiana Catherine Siachoque había fallecido durante esta catástrofe.

Muchos de sus seguidores se alarmaron tras leer esta información, ya que sabían que Catherine estaba con su marido Miguel Varoni en el momento que sucedió el terremoto y en cuanto lo supo, la intérprete de Sin Senos Sí Hay Paraíso lo desmintió.

ENTÉRATE: ÉDGAR VIVAR LOCALIZA A SU SOBRINO TRAS EL SISMO

“No puedo creer que la gente sea mala y que juegue con esas cosas en un momento como este. Gracias a todos por difundir que estoy bien”, escribió la intérprete de 45 años en un clip que publicó en su cuenta oficial en Instagram.

Carolina Gaitán, compañera de trabajo y amiga de Siachoque, también desmintió la muerte de la actriz al publicar en esa misma red social con una imagen en la que aparecen juntas.

“Mi hermosa amiga @catherinesiachoque y yo estamos vivas y llenas de amor para acallar las lenguas malintencionadas a punto de luz, magia y sonrisas. No permitas que la maldad te inunde, el mundo necesita AMOR y bondad. Les mandamos destellos de besos volando!”, escribió Gaitán.

VE TAMBIÉN: FERNANDA CASTILLO APOYA A AFECTADOS TRAS PERDER FAMILIA EN TERREMOTO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD