¡Casi muere! ‘Princesa Leia’ sufre infarto en pleno vuelo

Carrie Fisher, conocida como la 'Princesa Leia', sufrió un infarto durante un vuelo rumbo a Los Ángeles

Una de las actrices más conocidas en el espectáculo internacional es sin duda alguna Carrie Fisher, quien consolidó su carrera cinematográfica al dar vida a la ‘Princesa Leia‘ en La Guerra de las Galaxias; sin embargo, este 23 de diciembre se dio a conocer que la actriz sufrió un infarto durante un vuelo de Londres a Los Ángeles.

De acuerdo con medios internacionales como TMZ y Los Angeles Times, la artista sufrió un ataque al corazón en el avión, hecho por el cual la aeronave aterrizó de emergencia para que Fisher fuera llevada a un hospital por su estado crítico.

¿EXIGENTES? LOS REGALOS MÁS EXTRAVAGANTES DE LOS FAMOSOS EN NAVIDAD

Testigos indicaron que el infarto de Carrie Fisher se dio 15 minutos antes de que llegara el avión a Los Ángeles; pero que horas antes ya comenzaba a sentir malestares físicos. La actriz recibió los primeros auxilios por parte de la tripulación y por un paramédico que viajaba junto con ella; aunque lograron estabilizarla, llegó inconsciente al centro médico.

¡EMILY RATAJKOWSKI TOCA SUS PARTES ÍNTIMAS COMO REGALO DE NAVIDAD!

Carris Fisher sufrió un infarto en pleno vuelo a Los Ángeles
Los primeros informes indicaban que la mujer conocida como la ‘Princesa Leia‘ se encontraba en estado crítico. Sin embargo, la noche de este viernes 23 de diciembre, Todd Fisher, hermano de la actriz, indicó a la agencia AP que ya estaba fuera de peligro. ‘Se encuentra estable en un hospital de Los Angeles’, reveló sin dar más detalles de su salud.

Carrie Fisher tiene 60 años y aunque sus papeles más recordados son el de La Guerra de las Galaxias; ahora se encuentra en la promoción de su libro de memorias.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD