¡Casi muere! Descubre qué cantante fue alcohólica tras nacimiento de su hijo

Esta cantante reveló que fue alcohólica tras el nacimiento de su hijo y que sufrió depresión

En un par de semanas, Adele llegará a México para presentarse en el Palacio de los Deportes; sin embargo, ahora la británica sorprendió al revelar que sufrió mucho tras el nacimiento de su primer hijo Angelo. La cantante destacó que al inicio de su maternidad fue alcohólica y era adicta a los cigarrillos; además de que padecía una fuerte depresión.

En entrevista con la revista Vanity Fair, la intérprete de ‘Hello’ indicó que con ayuda profesional logró salvarse de las adicciones y sobre todo pudo convertirse en un madre responsable y amorosa. La ganadora del Billboard detalló que fue una ‘bebedora empedernida’, pero que tras ese trago amargo, ya sólo toma un copa de vino a la semana.

¡ENCIENDE HALLOWEEN! KYLIE JENNER UTILIZA EL DISFRAZ MÁS SENSUAL (FOTOS + VIDEO)

Adele, de 28 años, puntualizó que todo fue el resultado de una serie de malas decisiones; ya que retomó sus viejas costumbres; sin embargo, enfatizó que ahora está en perfecto estado de salud mental y física. La cantante señaló que su hijo es lo más importante y que desea mantener este estilo de vida.

¡DELEITA CON ENCANTOS! MALUMA MUESTRA SU TRASERO EN VIDEO

Adele muestra un look muy diferente
Causo asombro que Adele hablara abiertamente de los problemas que sufrió tras tener a su primogénito, ya que desde que saltó a la fama ha mantenido su vida íntima en completa privacidad e incluso ha tenido algunos problemas con los paparazzi, debido a que le molesta que le tomen fotografías a su hijo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD