¿Casi muere? Descubre a qué Kardashian hospitalizaron de emergencia

Un miembro de la familia Kardashian fue hospitalizado de emergencia. ¡Descubre quién!

En los últimos años, la familia Kardashian ha revelado en su reality show lo preocupados que están por la salud de Rob Kardashian y parece que sus inquietudes se hicieron realidad, debido a que medios internacionales reportaron que el joven fue hospitalizado de emergencia la noche de este miércoles 28 de diciembre.

De acuerdo con la revista People, el empresario tuvo que ser trasladado a un centro médico de Los Ángeles, California. Fuentes cercanas al medio hermano de Kendall Jenner indicaron que todo parece indicar que el nuevo padre fue internado por complicaciones con la diabetes tipo 2 que padece desde hace algunos años.

¡IMPACTANTE! LADY WUUU SE ENFRENTA CON SEXY ACTOR (FOTO)

El informante detalló que todo podía venir del exceso de peso que tiene Rob Kardashian, quien ha luchado por eliminar los kilos de más sin éxito alguno. Precisó que el estrés por las constantes peleas con su novia Blac Chyna también influyó en su enfermedad.

¡QUÉ TERNURA! MARJORIE DE SOUSA MUESTRA CÓMO SE MUEVE SU BEBÉ (VIDEO)

Rob Kardashian fue hospitalizado de emergencia
La prensa norteamericana destacó que Kris Jenner y su novio Cory Gamble arribaron al hospital West Hills para acompañar a Rob Kardashian, quien hace un año fue hospitalizado por el mismo padecimiento. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del hermano menor de Kim Kardashian.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD