¡Casi la mata! Prometido de Lindsay Lohan la estranguló

La actriz Lindsay Lohan casi muere a manos de su prometido ruso, quien la estranguló

Los escándalos son algo recurrente en la vida de Lindsay Lohan, quien ahora causó tremenda polémica por una fuerte pelea con su prometido Egor Tarabasov. Medios internacionales precisaron que la policía ingresó a la casa de la artista en Londres, luego de que los vecinos alertaran de que se estaba registrando un pleito verbal y físico.

De acuerdo con el diario inglés The Sun, la protagonista de Mean Girls no aguantó la discusión verbal con el millonario y salió a su balcón para pedir a gritos ayuda. La pelirroja destacó que su novio trató de estrangularla y que incluso la corrió de una manera poco respetuosa de su casa.

¡OMG! NICOLÁS VALLEJO ‘COLATE’… ¿CULPABLE DE SECUESTRO?

Lindsay Lohan se peleó con su novio
‘Ayuda, ayuda, por favor, me ha intentado estrangular y casi me mata. Vete ahora mismo de mi casa. No se te ocurra volverlo a hacer. Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda’, se escucha decir a Lindsay Lohan en una grabación divulgada por el mismo periódico británico. Vecinos detallaron que las autoridades arribaron al inmueble pocos minutos después y que forzaron la puerta para ingresar, pero que ninguno de los dos ya se encontraba ahí.

¡ROBA CÁMARA! HIJO DE SILVIA NAVARRO DESLUMBRA CON SU SIMPATÍA EN VIDEO

Horas después, Lindsay Lohan apareció junto a su novio en perfectas condiciones. ‘Los agentes hicieron acto de presencia en la zona tras recibir llamadas de varios vecinos preocupados por un altercado doméstico que se estaba produciendo en la calle. Tuvieron que forzar la puerta para poder entrar en la casa. No había nadie dentro, pero se llevaron a cabo las investigaciones oportunas para hallar a sus ocupantes y estos fueron encontrados sanos y salvos’, puntualizó la policía.

FUENTES DE INFORMACIÓN: QUIEN.COM

FOTOS: INSTAGRAM/LINDSAYLOHAN, THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD