¡Casi íntimas! Katy Perry presume relación con ex de Orlando Bloom (FOTO)

La cantante Katy Perry impactó al mostrar que es casi íntima de la ex mujer de Orlando Bloom. Mira la foto

Desde hace algunos meses, se dio a conocer que Katy Perry y Orlando Bloom sostienen un tórrido romance y que las cosas van tan en serio entre las estrellas que la cantante ya convive con el hijo del actor, el pequeño Flynn. Pero parece que la intérprete de ‘Roar’ no sólo conquistó al primogénito de su novio; sino que también a su ex esposa y es que ahora la ojiazul presumió que es casi íntima de Miranda Kerr.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo dejó claro que a pesar de que ahora la artista tenga una relación con el protagonista de Piratas del Caribe, ellas se llevan increíble. El polémico encuentro se dio en un desfile de moda, en el cual una de las estrellas principales fue Miranda.

¡KIM KARDASHIAN VUELVE A POSAR CON UN CANDENTE TRAJE DE BAÑO!

Katy Perry y Miranda Bloom posaron juntas en un desfila de moda
Testigos del evento de moda, detallaron que Katy Perry aplaudió en todo momento cuando Miranda Kerr desfiló y demostró su gran admiración; además, precisaron que la cantante y la modelo no dejaron de reírse el tiempo que compartieron juntas.

¡MARIO BAUTISTA HABLA DE ESA FOTO DONDE MOSTRÓ SU INTIMIDAD!

Orlando Bloom y Katy Perry presumen su romance
Es la primera ocasión que se observa a la novia de Orlando Bloom junto a la madre de su hijo Flynn; luego de que se rumorara que el galán tenía una aventura con Selena Gomez, con quien se le captó en plan muy romántico tras un concierto de la ex estrella Disney.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/MIRANDAKERR, ROTATIVO DE QUERÉTARO

FOTOS: INSTAGRAM/MIRANDAKERR, THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD