¡Carmen Salinas revela secreto de Juan Gabriel!

¡No creerás el gran secreto que reveló Carmen Salinas sobre Juan Gabriel!

La actriz Carmen Salinas es una de las estrellas del espectáculo que lamentó la muerte del cantante Juan Gabriel, pero sorprendió a todos al revelar un gran secreto del cantautor.

‘Bendito sea Dios que no sufrió porque él le tenía mucho miedo a los hospitales’, detalló la también diputada federal antes de arribar a una importante reunión plenaria.

La intérprete de 82 años agregó que desde las lamentables muertes de Pedro Infante, Cantinflas y Agustín Lara no se veía un fenómeno así, ya que muchísima gente ha expresado el dolor que la ha causado esta gran pérdida.

Entérate: ¡Él nació para amar! Juan Gabriel le propuso matrimonio a esta cantante

Carmen Salinas reveló un gran secreto de Juan Gabriel

(FOTO: The Grosby Group)

Salinas agregó que es muy importante recordar al ‘Divo de Juárez’ como un gran mexicano que llevó la cultura de nuestro país a todo el mundo y ‘que nos presentó como un embajador muy reconocido’.

Por si fuera poco, a la actriz le gustaría que el cantautor tuviera un gran homenaje, ya sea en Bellas Artes o en el Zócalo de la Ciudad de México, para que sus admiradores puedan despedirlo como se debe.

Recordemos que el cantante Juan Gabriel falleció el domingo 28 de agosto debido a un infarto, Recientemente se dio a conocer que su familia decidió cremarlo para dejar descansar en paz a este intérprete de la música mexicana.

Ve también: El mundo le llora a Juan Gabriel

FUENTE DE INFORMACIÓN: El Universal

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD