Carmen Aub hace un llamado de unidad entre mujeres

Volvió a trabajar con Fernanda Castillo, ahora en cine
Foto: Videocine
La actriz que fue víctima de extorsión por unas fotos que más tarde publicó, pidió a la comunidad femenina permanecer unida para erradicar el acoso sexual

Carmen Aub se convirtió en una mujer admirada por su personaje de ‘Rutila Casillas‘ en ‘El Señor de los Cielos‘, fuera de la pantalla demostró su carácter y fuerza cuando intentaron extorsionarla por unas fotos en donde aparece desnuda.

“Que padre poder tener personajes en los que yo creo, el mensaje del empoderamiento de la mujer, el unirnos como mujeres, ser equipo, no quedarnos calladas podemos ser independientes, el chiste es mantenernos unidas y sobre todo darnos nuestro lugar” declaró.

Carman Aub hace un llamado a la unidad
Foto: Agencia México

Para la actriz fue difícil enfrentar una situación en la que su intimidad fue invadida. A pesar de los chantajes, no cedió y decidió compartir en redes sociales las imágenes por las que estaba sufriendo amenazas.

“En ocasiones nos da un poco de miedo pero saber que nunca estamos solas es lo más importante y también por eso hay que permanecer juntas porque todas las mujeres hemos estado en situaciones que podemos identificarnos”.

A pesar de esta mala experiencia y los dolores de cabeza que esto le ocasionó, Carmen no ha tomado medidas para evitar que dicha situación se vuelva a presentar a futuro.

“Siendo figuras públicas siempre debemos cuidar todo lo que hacemos pero no tiene que ver con una foto privada, tiene que ver con la imagen que queremos proyectar. Yo creo mucho en el ser que soy pero también debo ser consciente de la gente que me sigue y debo ser muy cuidadosa con los mensajes para que no se malinterpreten” concluyó. 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD