¡Pobre niña rica! Cara Delevingne pensó en quitarse la vida

La modelo Cara Delevingne sorprendió con sus recientes declaraciones en las que detalló que durante su adolescencia pensó en quitarse la vida

Cara Delevingne pensó en quitarse la vida
Photo © 2017 REX Shutterstock /The Grosby Group July 24, 2017 - London UK Cara Delevingne arriving at the Valerian premiere in London.
La rubia señaló que enfrentó una dura batalla contra la depresión

Una de las estrellas más exitosas es Cara Delevingne, quien pese a haber consagrado su carrera como modelo y actriz, ha destacado que su camino ha sido muy difícil; ahora la rubia hizo fuertes declaraciones en la revista “The Edit”, donde confesó que durante su adolescencia sufrió una terrible depresión que le provocó pensamientos suicidas.

La artista, quien pertenece a una adinerada familia inglesa y vivió muchos años en Belgravia que es uno de los distritos más ricos del mundo, señaló en la publicación que sufrió problemas psicológicos y que en específico le costó trabajo el poderse relacionar con las personas, ya que le afectaba mucho lo que pensaran de ella.

MIRA: ¡FAMOSOS TAN IDÉNTICOS QUE PODRÍAN SER GEMELOS!

“Siempre me sentí muy rara y diferente cuando era pequeña, y esa sensación era algo que yo no entendía, ni sabía cómo expresar. Era como si fuese una alienígena, pero definitivamente sabía que había algo extraño sucediendo. Si llevaba la ropa que me gustaba y el pelo corto todo el mundo pensaba que era un niño. Lo odiaba. Aunque parecía un niño y actuaba como un niño, no lo era”, comentó Cara.

Cara Delevingne pensó en quitarse la vida por su fuerte depresión

Cara Delevingne pensó en quitarse la vida
Foto:The Grosby Group

La musa del director Luc Besson en la cinta “Valerian” detalló sin tapujos que sufría mucho cuando la atacaban por su físico. “Era una niña con desarollo tardío y me llamaban ‘frígida’ y ‘pecho plano’”, narró la estrella, quien precisó que por años pensó en el suicidio.

Cara Delevingne pensó en quitarse la vida
Foto: The Grosby Group

“Me odiaba por estar deprimida. Odiaba sentirme depresiva. Odiaba sentir. Era muy buena disociando mi ser y mis emociones por completo. Y todo el tiempo estaba repensando mis palabras: decía algo y después me odiaba por haberlo dicho. No entendía lo que estaba pasando, salvo el hecho de que no quería seguir viviendo”, puntualizó Cara Delevingne.

La rubia logró salir adelante y enfatiza que uno de sus principales apoyos para superar la depresión fue el amor. “Sé que suena estúpido, pero me apoyé demasiado en el amor, me apoyé en otra gente para que me hicieran feliz y tenía que aprender a ser feliz por mi cuenta. Ahora puedo ser feliz”, agregó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD