Critican a Cara Delevingne por publicar este meme

La actriz y modelo Cara Delevingne compartió en Instagram un meme que molestó a varios de sus seguidores, ¡entérate por qué!

Cara Delevingne se mete en problemas por este meme
AP
Cara protagonizó recientemente la cinta 'Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas'

Cara Delevingne suele compartir en Instagram fotos de ella en diversos eventos, selfies divertidas y memes burlándose de cosas absurdas, pero una de sus publicaciones provocó el enojo de algunos de sus seguidores.

Hace un par de días, la protagonista de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas compartió un meme de una muchacha con muchos libros con el mensaje “una chica amaba leer tanto que se le olvidó cómo tomarse una selfie”.

ENTÉRATE: ¡BRAD PITT ASEGURA QUE ANGELINA JOLIE ES MALA MADRE!

Algunos de sus seguidores interpretaron esta imagen como claro mensaje de que tomarse selfies es una pérdida de tiempo y que las personas deberían leer más, pero otras personas expresaron que no tenía nada de malo hacer ambas cosas.

Al ver la respuesta de la gente, Cara de inmediato aclaró esta situación y modificó el texto de su publicación. “¡Wow! La lluvia de críticas que ha recibido esta foto es muy fuerte. No intento decir que soy mejor que los demás. Es un buen recordatorio para mí y para los demás: el poder de perderse en un libro”, detalló.

Cara Delevingne
Instagram Cara Delevingne

Cara saltó de las pasarelas más importantes del mundo de la moda al cine apareciendo en diversas cintas como Anna Karenina (2012), Ciudades de Papel (2015), Pan (2015),  Escuadrón Suicida (2016) y Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (2017).

VE TAMBIÉN: ¡ASÍ AGRADECE SALMA HAYEK A LEONARDO DICAPRIO DONACIONES PARA MÉXICO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD