¡Captan a novia de Carlos Rivera besándose con integrante de Río Roma!

El cantante Carlos Rivera sufre la infidelidad de su novia, a quien captaron besándose con un integrante de Río Roma

Hace un par de meses, Carlos Rivera reveló que dejaba la soltería, debido a que comenzó un romance con Cynthia Rodríguez, hecho que lo ponía muy contento. Sin embargo, parece que la felicidad del cantante tendrá un final un tanto desagradable, debido a que captaron a su novia besándose con un integrante de Río Roma.

De acuerdo a Terra y Tabasco Hoy, la también artista y el vocalista del dueto se comieron a besos pese a que ambos tiene relaciones serias. La infidelidad de José Luis Roma y Cynthia se registró este fin de semana, cuando los cacharon en un restaurante de la colonia Condesa muy románticos.

¡QUÉ HERMOSA! MARÍA LEVY SE DESNUDA EN INSTAGRAM (FOTO)

Novia de Carlos Rivera le fue infiel con integrante de Rio Roma
La pareja fue captada dándose tremendo besos, pese a que ella se declaró muy enamorada de Carlos Rivera y el cantante de Río Roma sostiene desde hace dos años un noviazgo con Melissa León, conductora de Bandamax.

¡AWW! ASÍ CELEBRÓ JACQUELINE BRACAMONTES EL CUMPLEAÑOS DE SU PEQUEÑA HIJA (FOTO)

Hasta el momento, Carlos Rivera no ha expresado ningún comentario acerca del engaño de su novia Cynthia Rodríguez, quien aseguró hace poco que conoce al integrante de Río Roma desde hace varios años, por lo que los une una amistad muy bonita; además de que lo admira como artista.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TERRA, TABASCO HOY

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD