¡Captan a José Manuel Figueroa con actriz de Por Siempre Joan Sebastian!

Los paparazzi captaron a José Manuel Figueroa muy cariñosa con una actriz de Por Siempre Joan Sebastian

Tras el éxito de Por Siempre Joan Sebastian, José Manuel Figueroa acapara los titulares, debido a que se mostró lo unido que era a su padre y los difíciles momentos que pasaron; sin embargo, ahora el cantante está en el ojo del huracán al divulgarse un video en el que se le ve muy cariñoso con una actriz de la serie.

De acuerdo con la grabación hecha por Kadri, el artista se portó más que amable con la actriz Abril Rivera, a quien incluso ayudó tras el accidente de motocicleta que sufrió en Periférico al sur de la Ciudad de México. En su momento, el hermano de Julián Figueroa destacó que se encargó de cuidar a la joven, a quien le pagó la cuenta del hospital, luego de que ella pidiera ayuda en redes sociales.


¡CON SABOR MEXICANO! MIRA QUÉ KARDASHIAN BAILA AL RITMO DEL MARIACHI (VIDEO)

Sin embargo, ahora llamó la atención que desde el incidente se hicieron muy buenos amigos, a tal grado que podría surgir algo más. En las imágenes, se ve a José Manuel Figueroa muy sonriente con Abril Rivera, a quien abraza en plena calle y dentro de un restaurante. Pero la nota llegó cuando la pareja abandonó el establecimiento para ir a un hotel del sur de la Ciudad de México.

¡LO EXHIBEN! DIVULGAN FOTOS Y VIDEOS SEXUALES DE USAIN BOLT

Hasta el momento, ni el cantante ni la actriz han dado declaración alguna; pero hace unos días el hijo de Joan Sebastian reveló que estaba soltero y que no se cerraba al amor, por lo que podría darse más que una amistad.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA, KADRI

FOTOS + VIDEO: AGENCIA MÉXICO, YOUTUBE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD