¡Cantante confiesa cómo Juan Gabriel le cumplía a las mujeres sexualmente!

Una famosa cantante confesó cómo Juan Gabriel le cumplía a las mujeres sexualmente. ¡Destapa secretos!

La sexualidad de Juan Gabriel siempre fue una incógnita para los medios de comunicación; sin embargo, amigos cercanos del cantante ahora revelaron cómo le cumplía el ‘Divo de Juárez’ a las mujeres. La salsera India indicó que aunque siempre aseguraron que era homosexual, él siempre explotó tanto su heterosexualidad como su lado gay.

‘Él me decía: ‘yo Alberto Aguilera Valadez soy hombre y como Juan Gabriel, soy como soy, gitano, alegre’ y movía la manita”, declaró a Las Mañanitas Show la cantante, quien señaló que consideró convertirse en madre, pero que lo quería hacer al lado de su amigo por lo que ahora esa posibilidad quedó descartada.

FOTO: ¡SERGIO MAYER MORI MUESTRA EL BELLO ROSTRO DE SU HIJA MILA!

Juan Gabriel dejó herencia a sus hijos
‘Él escogió su tiempo para atender también a las mujeres. Me decía que quería que fuera madre, que lo hiciera con Diego (un colaborador de ella) y yo le decía que yo quería que él fuera el padre. Él se reía muy coquetamente, me miraba fijo a los ojos y me decía: ‘¡Ay Indita, eres tremenda!”, comentó.

LOS SECRETOS ÍNTIMOS DE… LA TALENTOSA GLORIA TREVI

El cuerpo Juan Gabriel fue hallado en el baño de su casa de Santa Mónica
Pese a las ganas que tenía La India, Juan Gabriel sólo procreó hijos con Laura Salas y con la madre de Luis Alberto, uno de los hijos secretos que salieron a la luz tras la repentina muerte del intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD