¡Canta corazón! Camila Fernández presenta a su novio en redes sociales (FOTOS)

La hija de Alejandro Fernández, Camila, utilizó las redes sociales para presentar a su novio, luciendo muy enamorada

La vida íntima de Alejandro Fernández siempre ha dado mucho de qué hablar y parece que su hija Camila podría pasar por lo mismo. Y es que a pesar de que está triunfando como solista, ahora la joven decidió mostrar que está muy enamorada y presentó públicamente a su nuevo novio a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Mío’ compartió con sus fieles admiradores una serie de fotografías en las que deja claro que está enamorada y plena en el ámbito personal. Aunque no dio detalles de cómo se llama el joven o a qué se dedica, la artista, de 19 años, sí mostró al primer yerno de ‘El Potrillo‘.

¿POR QUÉ VICENTE FERNÁNDEZ HACE LLORAR A SU NIETA CAMILA?

Camila Fernández presenta a su novio en redes sociales
En las fotografías se observa a Camila Fernández con su pareja sentimental muy abrazados y en plan súper romántico, hecho que enterneció a sus fans, los cuales se desvivieron en comentarios hacia la estrella y lograron que las fotografías alcanzara casi cinco mil ‘Me Gusta’.

¡MUESTRA TRASERO! HIJA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ PUBLICÓ SEXY VIDEO

‘Como a nadie nunca y para siempre. Tú y ya’, fue una de las descripciones que le dio Camila Fernández a una de las amorosas fotografías, que dejan ver que no sólo es exitosa en la música; sino que también en el amor. Hasta el momento, se desconoce si su papá, Alejandro Fernández, ya conoce al joven afortunado y dueño de su corazón.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD