¡Candente video! Atractivo cantante se desnuda en Instagram

Un atractivo cantante sorprendió al desnudarse en Instagram. Checa el video que publicó su esposa

Las redes sociales son utilizadas por los famosos para dar detalles de sus proyectos profesionales y para compartir con sus miles de seguidores aspectos de su vida privada; sin embargo, ahora la esposa de Robbie Williams publicó un video en el que se ve al atractivo cantante completamente desnudo.

En su cuenta oficial de Instagram, Ayda Field Williams posteó una grabación en la que se ve al intérprete de ‘Feel’ al natural mientras trata de hacer reír a la madre de sus hijos. El artista aparece ‘como Dios lo trajo al mundo’, pero para preservar un poco el pudor tapa con un pastel sus parte íntimas.

¿ROMANCE? BELINDA POR FIN HABLA DE ZAC EFRON

‘Gano el pastel por mucho!! @robbiewilliams creo que estás confundido #lunesdivertido #lunesloco #pastel #supernatural’, escribió como mensaje del video la esposa de Robbie Williams, quien se quitó la ropa como parte del reto: ‘¿Qué prefieres invisibilidad o poderte comer un pastel sin engordar? ‘.

DESCUBRE QUÉ ACTOR LE ‘HACE EL FEO’ A KATE DEL CASTILLO

En la grabación se observa a la mujer del cantante decirle: ‘No has elegido la invisibilidad, has elegido la tarta, puedo verte’; mientras el inglés se aleja de la lente de la cámara. Los seguidores del cantante se sorprendieron y consiguieron que en muy pocas horas el video alcanzara casi las 60 mil reproducciones.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/AYDAFIELDWILLIAMS

FOTOS: INSTAGRAM/AYDAFIELDWILLIAMS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD