¡Candente! Sobrina de Luis Miguel enloquece Instagram en bikini (FOTOS)

La sobrina de Luis Miguel, Isabella Basteri, posó muy candente en bikini, enloqueciendo Instagram

La dinastía Basteri se caracteriza por ser muy bien parecida y por enloquecer las redes sociales, hecho que Michelle Salas realiza cada semana al publicar candentes fotografías en sus perfiles personales. Sin embargo, ahora la que llamó la atención fue la sobrina de Luis Miguel, Isabella, quien compartió tremendas imágenes en bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Alejandro Basteri elevó la temperatura al aparecer en un diminuto y muy sexy bikini blanco, con el cual dejó claro que al igual que su prima tiene una silueta perfecta, con la cual acapara las miradas de muchos.

¿INFIEL? CAPTAN A JENNIFER ANISTON EN TOPLESS CON DESCONOCIDO (FOTOS)

Sobrina de Luis Miguel impacta con bikini
Las instantáneas lograron que las redes sociales de Isabella Basteri desbordaran en halagos y que incluso se volviera tendencia en Internet con tan sólo 18 años de edad. ‘Nunca he tenido un bikini blanco antes ¿qué piensan?’, escribió como descripción de una de las imágenes la joven, quien le dedicó las fotos a todos sus enemigos.

¡IGUALITO A MAMÁ! ARIADNE DÍAZ PRESUME A SU HIJO DIEGO (FOTOS)

No es la primera ocasión que la sobrina de Luis Miguel deja ver su cuerpo de tentación en dicho medio; anteriormente ya había publicado sugerentes fotografías en las que aparecía desnuda, hecho con el que se hizo presente en Instagram.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/BELLABASTERI

FOTOS: INSTAGRAM/BELLABASTERI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD